banner top

El espíritu de los ENCUENTROS DE MÚSICA ANTIGUA - EMA, ha sido el de fomentar la difusión y el conocimiento de la música renacentista y barroca entre el público, y el intercambio y enriquecimiento de los músicos participantes. Por esta razón, a lo largo de estos años se han invitado tanto agrupaciones nacionales como extranjeras de reconocida trayectoria, para disfrutar de la Semana Santa en el Municipio de Villa de Leyva, Boyacá, con las mejores interpretaciones musicales del género.

En el I Encuentro se presentaron únicamente agrupaciones nacionales, y a partir del II Encuentro debido a la presencia de agrupaciones extranjeras, co-financiadas por sus respectivas Embajadas en algunas ocasiones o por entidades privadas benefactoras de la cultura en nuestro país, la Fundación decide abrir las puertas del evento tanto a invitados nacionales como extranjeros.

¿POR QUÉ SER AMIGO DE LOS EMA?

Porque nos interesa que la comunidad de amigos que nos han acompañado en ocho años de labores continuas tengan espacios de re conocimiento e integración más allá de la celebración anual que generamos en Semana Santa al interior de importantes Templos en Villa de Leyva.

Porque queremos hacer nuevos amigos que se sumen a nuestras actividades anuales a partir de 2017 al interior y fuera de Villa de Leyva.

Porque deseamos que la Música Antigua y el Silencio sean los argumentos que fomenten nuestras acciones en comunidad, a nivel de educación no formal y entretenimiento.

¿CUÁLES SERÍAN TUS BENEFICIOS SIENDO AMIGO DE LOS EMA?

  • Adquirir una membresía Anual

  • Descuento especial en boletas para asistir a los Encuentros

  • Distinción en website www.musicantiguavillaleyva.org

  • Mención en sección “Agradecimientos” del programa de mano del año del X Encuentro de Música Antigua en Villa de Leyva, y en este sitio web, si adicional a la compra de su abono o boleta, desea contribuir a la Fundación Amigos del Silencio con alguna donación en dinero o especie, que contribuya al fortalecimiento de un evento único de su naturaleza musical en la Región Andina de Colombia. Mayor información: dir.ejecutiva@musicantiguavillaleyva.org